miércoles, diciembre 15, 2010

Era una tarde perfecta, lucíamos tan lindos y fingíamos ser tan maduros, te pregunte por mí y me dijiste que no me habías visto. Supuse que me escondíasdentro de tus recuerdos, para no volver a sacarme de ellos. Me preguntaste porti y yo solo reí, me reí de tu pregunta,me reí de mí y de ti y de esa tarde perfecta y de que lucíamos tan lindos y tupelo brillaba tanto y tus ojos se veían tan sinceros y todo era tan simple. Erasimple, como lindo, porque sabíamos que era la última vez y me debo haber vistotan linda y supongo que mis ojos brillaban tanto y éramos tan lindos. Éramostan todo que se veía mal, era una tarde tan perfecta que no era real y tus ojoseran tan sinceros que eran crueles y mis ojos brillaban tanto que lloraban y yome reía tanto que sollozaba y tu lucías tan maduro que resultabas insensible yera todo tan lindo, que seguíamos mirándonos y sonreíamos tanto que sufríamos ,pero no importaba porque nos veíamos tan lindos y todo era tan perfecto quellegábamos a ser una cliché escena de una fantasía adolescente, pero lucíamostan lindos que creímos era perfecto.

~

Que es brígido cuando te day cuenta de que en verdá erí esa hueona loca que todos dicen.

2 comentarios:

  1. Weón! *O* voy a golpearte :c hmmm! te amo boni <3 too much!! ya estoy de vacaciones, soy libre c: hablemos *-*

    ResponderEliminar
  2. Golpearme :C Oye, jutémonos pofi :B

    ResponderEliminar