miércoles, febrero 09, 2011

Ese momento incómodo donde te sientes realmente lejos de TODO.






Siempre me pasa, cada maldito verano me pasa lo mismo. Yo creo que tener la mente libre tanto tiempo me hace realmente mal y más cuando sólo tengo música, libros, cómics y películas para mantenerme ocupada, me llenan más la cabeza de ideas raras inverosímiles. Y pasemos por alto que la red social a la que estoy adicta es TWITTER y eso significa: hablar de cosas poco importantes, sin mucho contenido, con gente que no conoces lo suficiente y hablarle a una muralla, lo que en resumidas cuentas significa seguir alejandote más y más de la gente y es tonto, me molesta, pero es lo más cómodo de la vida. Anyway, me iré de nuevo, pero esta vez será de otra forma y espero que todo salga bien. Sin dramas porfavor.


Ya me acostumbré y no es lo mismo que otros veranos, porque, sorprendentemente, este es un verano distinto. Quiero miles de cosas, suena súper materialista... pero son puras ESTUPIDECES. O sea no, pero mi mamá me escuchará, sonreíra y me enviará directo a la punta del cerro.

Ah, se me olvidaba.

PUTA MADRE

ya es una tradición.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario