martes, marzo 22, 2011

Conversaciones con G.





{Nuevamente, conversaciones con Gerard Way, esta vez sobre Thank you for the venom. En negrita él, en color yo.}


Supongo que así termina todo demás está decir que lo lamento y que esto no fue lo que hubiese querido que pasara. Ya no importa las veces que pueda explicarte que es lo que pensé cuando actué, da lo mismo lo que yo tenga para decirte.

Sister, I'm not much a poet, but a criminal
And you never had a chance


Quizás no necesite ser un gran artista para explicarte que es lo que pasó conmigo y es que nunca estuviste ni cerca de la respuesta.

Love it, or leave it, you can't understand
A pretty face, but you do so carry on,
and on,
and on,


Es tan fácil cariño, pero aún así es tan difícil para ti ver que es lo que quiero mostrarte, así que sigue, inténtalo. No te
rindas por mas estúpido que parezca, algún día llegaras a la respuesta.

I wouldn't front the scene if you paid me
I'm just the way that the doctor made me, on,
and on,
and on,
and on


No, cariño. A mí no me toca enseñarte nada, eres tú el que tiene que seguir. Yo soy solo el resultado de un montón de transformaciones y experimentos.

Love is the red the rose on your coffin door
What's life like, bleeding on the floor,
the floor,
the floor


Es como cuando tu dices que ya no sabes qué hacer, cuando dices que has cambiado. Pero entiéndelo, no es lo que quieres, si no lo que obtienes.

You'll never make me leave
I wear this on my sleeve
Give me a reason to believe


Por más que quieras hacerme desaparecer, siempre te rondaré hasta que entiendas que es lo que no pudiste hacer. Porqué es que terminaste exactamente donde partiste, porqué es que aún no entiendes nada. Y miénteme un poco hasta que vuelva a creer.

So give me all your poison
And give me all your pills
And give me all your hopeless hearts
And make me ill
You're running after something
That you'll never kill
If this is what you want
Then fire at will


Anda, grita y pégame todo lo que quieras, has de mí el costal de tus golpes. Si eso es lo que quieres, eso es lo que obtendrás. Pero no me pidas, cariño, que te enseñe a perdonar que nada de esto es lo que me hará cambiar.


Preach all you want but who's gonna save me?
I keep a gun on the book you gave me, hallelujah, lock and load
Black is the kiss, the touch of the serpent son
It ain't the mark or the scar that makes you one,
and one,
and one,
and one


Al final todo es una contradicción sin sentido y nuestras conversaciones e historias no son más que el deleite de otro con mas suerte o quizás con menos que tiene que aguantar nuestras banales estupideces. Pero cariño, óyeme cuando te digo que no es lo que quieres, si no lo que obtienes.

You'll never make me leave
I wear this on my sleeve
Give me a reason to believe

Tristes y patéticos tus intentos, nunca harás que desaparezca, soy tan tú como yo y es justo eso lo que te hace volver, anda cariño, última vez.


Thank you for the VENOM



PUTA MADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario