lunes, marzo 07, 2011

Es difícil.

Muy difícil.

Casi tan difícil como cuando me callo por tanto rato que se me olvida como es mi voz, o cuando hablo por tanto rato que olvido de lo que hablo. Y lo olvido porque no tiene importancia, nunca la tiene cuando hablo, porque lo importante se queda en mi cabeza.

Me gustaría que fuese más temprano, que no hubiese llegado a este punto, que no me sintiera bien con esas palabras y tan mal con esas otras, me tardé en alcanzarte, unos 2 años de diferencia, pero te alcancé y no creo que sea algo de lo que debas estar orgullosa.

Llevo 3 días escuchando los únicos dos putos discos de estudio de Joy division y no ayuda en nada en cuanto a mis ataduras mentales. Me gustaban más cuando se trataba de otra persona y no sobre mí misma.

Hay cosas que te gustaría no ocultar, pero resulta que mirarlas a ti misma te da verguenza.

I'M UNBELIEVABLE
YEAH, I'M UNDEFEATABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario