lunes, octubre 18, 2010

La gente se inclina a pensar que las palabras se las lleva el viento. En serio, creen poder decir cualquier cosa, prometer el cielo, la luna y las estrellas y hacer ventiún mil juramentos porque las palabras no tienen como ser medidas. Bueno, es hora que esa gente se detenga porque. ¡SORPRESA! Están en un error.
No de esos errores como el resultado era -2 y no 2, o que se te fue una tilde o que la capital de tal país no es ésta si no la otra, es de esos errores que importan, esos que de verdad cambian vidas. Las palabras no se las lleva el viento, se las lleva la gente. Todo cuanto es dicho le pertenece a otra persona, incluso si ésta no está presente o si esa persona eres tú mismo. Las palabras le pertenecen a quien las oye, cuando escuchas un "te quiero" es más tuyo que de quién lo dijo, y no se lo llevará el viento, se lo llevan tus pasos.
Cuando te alejas, el "te quiero" va contigo y se aleja cada vez más de quién lo dijo. Por eso esque te sientes vacío, porque tus palabras no se las lleva el viento, si no se las llevan sus dueños.
Los legítimos dueños de cada pensamiento y alegoría que cruza tu cabecita.

volás emo por la vida :3

1 comentario:

  1. weón! me encantó! es tan cierto! *-* uyyy, si puro que te amo ñafe c: <3

    ResponderEliminar