domingo, octubre 17, 2010

Manifiesto de RESISTENCIA


Entonces será porque me encanta cuando me miras con esos ojos brillantes suplicando que me quede mientras tu boca pronuncia un adiós.

Será acaso porque corro a mi cuarto a esconderme cuando me diriges la palabra.

También puede que sea porque me sonrojo cada vez que me dices cuanto me conoces.

A lo mejor es porque me asombre que siempre sepas qué hacer por mi.

A veces es porque me abrazas con fuerza como si no quisieras que me fuera .

Puede que sea porque odio decir que te necesito y que te sonrojes.

Quizás sea porque somos como un par de niños tontos que juegan a quererse sin palabras.

O es porque en el fondo quisiera gritarle al mundo que siento cuando me besas.

No se si también sea porque llegas siempre a silenciar a los que gritan a mi lado.

No es porque me de miedo pronunciar tu nombre.


{año 2008, taller }

4 comentarios:

  1. Me recuerda a cierta conversación de ayer... you know... I love you so much Ñafe <3

    ResponderEliminar
  2. nena tú si sabes ;D ! te amoooo (:

    ResponderEliminar
  3. :B es muy bonny ... de verdad querido :)
    La verdad no se me hace desconocido tu mensaje... para nada. Después de ese día en que conversamos de la vida muchas cosas se aclararon para mi :)

    ResponderEliminar