miércoles, octubre 27, 2010

Mis conversaciones con G.


{Conversaciones con Gerard Way, sobre This is how i disappear, en negrita G y en color, yo.}


GO!


To un-explain the unforgivable,
Drain all the blood and give the kids a show.
By streetlight this dark night,
A séance down below.
There're things that I have done,
You never should ever know!


Deja de hacerme creer que de verdad esto te importa un poco, deja de mentirme porque ya no podemos hacer nada. Mejor cuéntales una linda historia con la que puedan dormir y soñar en las noches, mientras yo y todas mis aberraciones nos movemos sigilosos entre las sombras de tus recuerdos, tú no sabes y ojalá nunca lo sepas...

And without you is how I disappear,
And live my life alone forever now.
And without you is how I disappear,
And live my life alone forever now.


Me voy y todo se hace mucho más fácil cuando estás tú a mi lado, cuando te siento llorar por mis maldades es cuando realmente despierto de mis pesadillas, si no... me pierdo en mi cabeza.

Who walks among the famous living dead,
Drowns all the boys and girls inside your bed.
And if you could talk to me,
Tell me if it's so,
That all the good girls go to heaven.
Well, heaven knows

Bueno y no es que me vaya muy lejos, es que sigo atada a este mundo miserable de olores putrefactos y rostros borrosos con los que me topo cada noche. Dime cuando es que me equivoco, anda hablame y tírame hacia arriba, ya sabes que yo no voy donde todos van.

Can you hear me cry out to you?
Words I thought I'd choke on figure out.
I'm really not so with you anymore.
I'm just a ghost,
So I can't hurt you anymore,
So I can't hurt you anymore.


¿Puedes siquiera entender que es lo que quiero decir con todo esto? Y realmente creí que esto sería díficil, creí que moriría en el intento, pero alégrate. Ya no voy a hacerte daño nunca más, desaparecí y me volví humo entre las nieblas de tu memoria, nunca volverás a verme porque yo tapare tus ojos con mis manos.

And now, you wanna see how far down I can sink?
Let me go, fuck!
So, you can, well now so, you can
I'm so far away from you.
Well now so, you can.


Te estoy mintiendo, volví a hacerlo y volviste a caer. Es tan solo un juego en el que gana el que sufre menos, mira que tan mal he estado y que tan mal voy a estar. ¡No corras la vista que me estoy matando! y estás tan lejos que no puedes hacer nada... nos estoy destruyendo.

And without you is how I disappear,
And without you is how I disappear,
Whoa whoa... (And without you is how I disappear)
Whoa whoa... (And without you... is how, is how, is how...)
Forever, forever now!


Así es como me compras, como te compro como jugamos entre nosotros y como terminamos siempre solos. Como es este maldito círculo vicioso en que amamos apostar todas las fichas, olvida todo lo que alguna ves te juré, porque yo no voy a volver.

xoxo


Qué manera de entenderme este tipo, lo amo con la vida
, ahora y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario