miércoles, noviembre 03, 2010

No soy bonita, no tengo una sonrisa que ilumine rostros, no tengo ángel, como dice la gente, no tengo buenos consejos ni palabras bonitas, no soy como las chicas de la tele, no tengo las mejores notas, no tengo un novio guapo y exitoso y no tengo la menor idea de lo que será de mi vida en 5 años más. Tengo el pelo castaño fome y sin brillo, tengo dientes amarillos y que sonríen porque es la única opción, tengo ojos cansados y siempre bostezo sin importarme con quién esté, tengo un genio de aquellos, tengo una extraña obsesión por alejarme siempre de la gente que quiero, tengo más cuadernos de fic o novelas que cuadernos de la u, tengo planes locos donde termino durmiendo en los sillones de mis amigos y viviendo mi vida de poeta luego de volver de Europa. No me gustan los tacos, el maquillaje o las mini, no me gusta el reggetón, ni el pop, no me gusta ni el rosado ni el celeste, no me gustan los zapatitos chinitos ni me gustan los escotes, no me gusta ir a comprar ropa ni ir a pasear al mall. Me gustan las converse, me gustan los libros, las novelas y la poesía, me gustan los comics, me gusta star wars y Harry Potter, me gustan las noches sin luna, me gusta el el otoño cuando es casi invierno, me gusta el café sin cafeína,me gusta MCR más que nada en la vida y estoy enamorada de Gerard Way, me gustan My chemical romance, los beatles y Millencolin en la misma lista de reproducción, me gustan las cosas simples, pero también me gustan las metáforas.

Me ha costado tanto tiempo decidir todo eso, pero de alguna retorcida forma, está bien.

3 comentarios: