domingo, enero 30, 2011

Hoy tenía muchas cosas por hacer, sobre todo porque el martes me voy a Viña y me falta terminar un par de cosas antes de desaparecer.

¿Y QUÉ HICE?

Puse música fuerte como para reventarle los oídos a toda la gente a 100 km a la redonda y me tiré en mi cama igual que una fracasada. Supongo que aveces de eso se trata también, me dio lata ir sola y me dio más lata aún que todos en mi casa estén tan cansados y aburridos.

Mejor me como un trozo gigante de sandía y leo un poco, El Séance no irá a ningún lado y siempre sirve de consuelo.

Ahora me tomé como 5 segundos antes de decidir si subía esta porquería o no y recordé todo eso que hablabamos la otra vez y la reputa madre, me cargan los estereotipos y me cargan las modas, me carga porque ahora ser perdedor está de moda, me carga porque vas por la calle y te topas con un montón de chicas que se juran alternativas y resulta que andan todas iguales, y OH DIOS DA LO MISMO SI LO QUE TE GUSTA ES REGGETÓN O INDIE, ES MODA IGUAL, ES COMÚN IGUAL Y TE VES IGUAL A LAS DEMÁS.

En todo caso, ¿ A MÍ QUÉ MIERDA ME IMPORTA?

XO.






1 comentario:

  1. La copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de lo original ya no es original.

    ResponderEliminar