martes, febrero 01, 2011

Ok, se supone que las despedidas son difíciles y tristes, pero no cuando son por 3 días. TRES DÍAS.


T-R-
E-S D-Í-A-S.


¿Puede alguien dimensionar eso? Yo sí y creo que el resultado es traumático.

Pasa que me aburrí de los dramas, tengo suficientes con los que escribo y leo y más aún con la dosis de regalo que tengo en mi cabeza como para que mi vida real se transforme en otro dramón. Me aburrí de los llantos sin sentido y de las persecuciones inútiles, si sabía que estoy iba a pasar tendría que haberme adelantado sicológicamente para resistirlo, pero han pasado años y la práctica del noble arte de la ignorancia se ha perfeccionado de manera natural, a lo lejos aún puedo ver a la pequeña de 13 años y que se creía vampiro llorando por estos escándalos... pero a lo lejos.

De verdad sólo quiero perderme un rato, dejar un cordelito amarrado a mi puerta, porque voy a volver, lo sé. Pero no ahora, EN TRES DÍAS (creo que lo dejé suficientemente claro).

JAMÁS y porque soy una cobarde, naturalmente, me atrevería a no volver, deberían tenerlo claro porque me críaron escondiendo todos mis instintos peligrosos y amor a la aventura de manera que soy la persona más aburrida de la historia, no deberían extrañarse.

De verdad, creen que saben, pero no tienen una puta idea. Me gustaría decirles que con todo lo traumáticas y trágicas que fueron sus adolescencias respectivamente, la mía no ha sido tan distinta, ojalá entendieran y ojalá ayudaran, pero aveces creo que solo empeoran las cosas.

GRACIAS.

ADIÓS MUNDO CRUEL POR TRES DÍAS.

THINK HAPPY THOUGHTS

XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario