lunes, octubre 11, 2010

Hay cosas que a nunca te van a gustar, que las miras y sientes unas impostergables ganas de vomitar, siempre. Y esas cosas te distinguen del resto, cosas como programas de televisión, un idioma, las matématicas, la carne, el rosado, el calipso, los zapatos de taco alto, los estereotipos y más de esas cosas que uno siempre dice para justificar sus propia existencia. Pero al final, no es más que eso, una justificación. Un querer decir : hey, yo valgo la pena. Nos soy igual a los demás, intento ser diferente.
Pero hay cosas con las que eso no funciona, la decepción con la que te enfrentas cuando te das cuenta que por más que lo intentas, siempre hay alguien que te entiende, que buscando una justificación a sí mismo, llegó al mismo lugar que tú. Primero te sorprendes y dices : Dios, creí ser el único. Luego piensas: Qué ingenuo, si tampoco soy la originalidad en persona, más tarde de acompaña: qué bueno es darme cuenta de que no soy la única enferma que piensa en eso.
Cosas como referirte a ti en segunda o tercera persona en una entrada de tu blog, cosas como escribir un blog, cosas como que tu año del recuerdo, (sí, ese año de aquellos) tuvo su homólogo en una serie de televisión, cosas como que pese a todo lo descarriado que creí el futuro, no estuvo tan mal.
Creo que cerrar los ojos y creer, aveces es una buena opción, no digo que todo el tiempo dejemos de pensar, pero cuando el cerebro está muerto, no está todo perdido.
Siempre culpamos a aquellos que llaman la atención y nos molesta que reconozcan públimante su amor por sí mismos, pero es lo que buscamos todos, sólo que ellos hacen ese deseo más evidente. La gente cree que hablo mucho, pero hablo de cosas que no importan. Porque lo que sí importa, se queda en mi cabeza, como cuando me preguntan sobre esas historias. Diría que son distintas, pero indirectamente, al final una tiene que ver con la otra. Las cuento rapidito, con suspiro al principio, respirando hondo y aprovechando todo ese arie, sin que parezca que importa mucho, eso es para los demás.

Ayer soñé que iba de viaje, soñé que iba a la playa. No sé porqué, si ni me gusta.


2 comentarios:

  1. morí con la ultima frase "No sé porqué, si ni me gusta" XDDD

    ResponderEliminar
  2. así es la vida gah xd el inconciente es una cosa cuática XD

    ResponderEliminar