jueves, octubre 07, 2010

Yo creo que las personas cambian, eso de que solo nos hacemos viejos, es una jodida mentira. Todos cambiamos, dejamos de hacer cosas, comenzamos a hacer otras, de pronto ya no hablas con la misma gente, vas superando cosas, se quedas pegado con otras. Pero la cuestión principal de todo esto, es que no nos gusta el resultado final.
Y es ahí donde retrocedemos, creando la ilusión de que la gente no cambia y solo se hace más vieja y dando lugar a frasecitas clichés como que "todo tiempo pasado fue mejor"

MENUDOS TONTOS.

Se supone que todo se trata de avanzar, ¿cierto?

¿CIERTO?

Sí, eso creí.

Hoy sonreí cuando me di cuenta que el tipo del quiosquito de la esquina del peda me vende los rocklets a $200 y a público general a $300. Me reí fuerte y canté victoria cuando supe como rumor que la RAE quiere eliminar los acentos diacríticos.
Y bueno... Lo demás, lo acordamos en el primer párrafo.

4 comentarios:

  1. Yo creo que la gente no cambia, sino que varía según su etapa y contexto. Creo que la esencia de la gente nunca se va, siempre está dentro de la persona.

    ResponderEliminar
  2. Sí po, a eso voy. La gente intenta cambiar, pero al final del día cuando se miran al espejo siempre ven a la misma persona.

    ResponderEliminar
  3. En esencia sí po', pero onda, uno siempre va terminando etapas y comenzando otras, y así, la gente no es que cambie, sino, como puse en el otro comentario, varía, pero la esencia no se pierde.

    ResponderEliminar
  4. haz dado en el clavo poroto core (:

    ResponderEliminar